Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 8 | Pedro pelea con Olmo y renuncia al Grupo Cáceres

Pedro vuelve a exponer los malos manejos administrativos del Grupo y desata la furia de Olmo, por lo que se agudizan los conflictos entre ellos.

20 May 2022 16:55Por: canalrcn.com

Vera le pone freno a Olmo y le dice que acepta entrar a trabajar al Grupo Cáceres, pero su relación solo será de tipo laboral y por ningún motivo desea que vaya más allá.

Olmo y Pedro protagonizan un nuevo enfrentamiento cuando el segundo expone los malos manejos que se estarían dando en el Grupo Cáceres, incurriendo, incluso, en lavado de activos. En medio del enfrentamiento, Pedro prefiere renunciar a su cargo.

Nicolás, el hijo de Vera, se extravía mientras estaba junto a su abuela. Olmo se entera de la noticia y de inmediato ayuda en la búsqueda, logrando dar con el paradero del niño.

Vera busca a Pedro en el hotel y descarga toda la furia que tiene contenida por el abandono al que la sometió él. Pedro busca explicarle sus razones, pero ella prefiere no escucharlo.

Pedro quiere saber cuáles son las intenciones de Vera al haber entrado a trabajar al Grupo Cáceres y se lo pregunta directamente. Vera, entre tanto, asegura que su presencia en la compañía es solo una casualidad más del destino.

Puede interesarte: Greeicy enternece con postal cargando a su bebé