Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 64 | Vera interpone una denuncia contra Olmo

Acompañada por Pedro, Vera acude a las autoridades y denuncia formalmente a Olmo por intento de violación y amenazas.

16 Ago 2022 16:42Por: canalrcn.com

Fausto se reúne con Alicia y busca tomar la delantera sobre Olmo, pues sabe que ella es la clave para lograr su gran objetivo de vengarse del patriarca de los Cáceres. Alicia acepta aliarse con Fausto, pero antes le pide que el diga toda la verdad sobre la historia de su enemistad con Olmo.

Laisa siente que Gastón no termina de demostrarle su amor y sus acciones son insuficientes para que estén juntos. Entre tanto, Gastón le asegura a Mélida que entre él y Laisa no pasará nada serio.

Vera acude a las autoridades donde interpone una denuncia contra Olmo por intento de violación y amenazas de muerte. Pedro la acompaña y le reitera que desea que pronto estén juntos.

Una nueva barrera se interpone entre Pedro y Vera: esta vez es Julio, quien, en el fondo, siente que todavía puede ganarse el amor de Vera. A ello se suma un plan que idean Fausto y Jacinto.

Olmo siente que atraviesa uno de los peores momentos de su vida y no deja de sentirse traicionado tras descubrir lo que hacía Vera a sus espaldas. En medio de sus turbulentos días, Ivana le muestra todo su respaldo.

No dejes de ver: Te acuerdas de mí | Capítulo 63 | Olmo busca concretar alianzas