Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 63 | Olmo busca concretar alianzas

Antes de la guerra que se le avecina con Vera y Pedro, Olmo busca hacer alianzas, así que habla con Alicia y sus dos hijos.

12 Ago 2022 16:00Por: canalrcn.com

Olmo le pide a Alicia que lo respalde en la junta del Grupo Cáceres y desde ahora trabajen de la mano, sin embargo, la mujer rechaza sus deseos. Más adelante, Olmo también busca poner de su lado a Gastón y a Marina.

Ivana inicia contra Octavio la batalla legal para ganar la custodia de Fabiana; en los estrados se produce el primer cara a cara y, de entrada, Fabiana deja claro que quiere seguir viviendo con su padre.

Gastón visita a Laisa y le dice que el camino ya está libre para que inicien una relación amorosa más formal, incluso, le asegura que Mélida ya le dio vía libre para que siga sus verdaderos sentimientos.

Julio le confiesa a Vera que sigue enamorado de ella y todavía anhela que estén juntos, no obstante, sabe que con Pedro de por medio será difícil que ella se fije en él.

Eddie se harta de Fausto y lo termina confrontando por haber secuestrado a Olmo, además, le deja ver que conoce otros secretos oscuros de su pasado.

Te puede interesar: Te acuerdas de mí | Capítulo 62 | Fausto hace su aparición en el Grupo Cáceres