Te acuerdas de mí | Capítulo 62 | Fausto hace su aparición en el Grupo Cáceres

Bajo el nombre de Raúl Bernal, Fausto aparece sorpresivamente en la compañía Cáceres, dispuesto a ejercer su derecho como accionista.

Eddie visita a Fabiana en su nueva casa y le reitera que está dispuesto a luchar por su amor. posteriormente, Eddie le cuenta a su madre que sostendrá una cena con Fausto, lo que no le gusta para nada a ella.

Olmo organiza una junta para oficializar la salida de Pedro del Grupo Cáceres, sin embargo, antes de que eso se de, debe recibir el respaldo de la mayoría de los accionistas.

La junta de Olmo se ve interrumpida por la sorpresiva aparición de Fausto, quien bajo el nombre de Raúl Bernal ejerce sus derechos como integrante de la empresa. La presencia de Fausto genera fuertes choques entre él y Olmo.

Pedro le cuenta a Teo que una fuente le dijo que Fausto no tuvo que ver con el crimen de su padre, años atrás, sino que el verdadero culpable sería Olmo.

Ivana y Olmo deben replantear sus estrategias, pues ahora son minoría en la junta de la compañía Cáceres. Ambos saben que deben buscar aliados o terminarán a merced del poder de Fausto y Pedro.

Si te lo perdiste: Te acuerdas de mí | Capítulo 61 | Fabiana deja su casa y le pide ayuda a Octavio

11 Ago 2022 16:00Por: canalrcn.com