Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 56 | Olmo queda impactado con una revelación de Alberto

Olmo busca presionar a Alberto para que no lo delate, pero todo cambia radicalmente cuando éste último revela un secreto de Vera.

3 Ago 2022 16:50Por: canalrcn.com

Olmo amenaza a Vera y le asegura que ya sabe que es amante de Pedro, aun así, se niega a separarse de ella y prefiere que continúen viviendo como marido y mujer.

Gastón gestiona una operación para Laisa, la cual espera le sirva para superar su cáncer. Sin embargo, Gabriel tiene dudas de la ayuda que él quiere brindar y lo acusa de interferir en su matrimonio.

Olmo visita en la cárcel a Alberto y le advierte que tiene que quedarse con la boca cerrada, pero él no se intimida y amenaza con contar todo lo que sabe. De paso, Alberto revela que Vera es hija de Fausto.

Olmo queda aterrado con lo que le dice Alberto y de a poco trata de atar cabos; ahora, entiende que el amor que ella le profesaba no era tan cierto.

Finalmente, la revelación de Alberto muy pronto llega a oídos de Pedro, quien a última hora toma la decisión de no viajar con ella y Nico. Así como Olmo, también se siente engañado.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 55 | Alberto es detenido e Ivana termina herida