Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 55 | Alberto es detenido e Ivana termina herida

Una millonaria entrega sale mal e Ivana sufre un accidente de tránsito; entre tanto, Alberto queda en poder de las autoridades.

2 Ago 2022 16:50Por: canalrcn.com

Los nervios le juegan una mala pasada a Ivana y se accidenta mientras era perseguida por la Policía. De esta manera, se frustra una entrega de 6 millones de dólares que iba a hacer.

Sin embargo, eso no es lo peor, puesto que Alberto es capturado y llevado a interrogatorio. Octavio le exige que hable sobre los negocios turbios de Olmo y el ‘Chamaco’.

Gastón le pide de nuevo a Laisa que acepte el dinero que le quiere prestar para pagar el tratamiento contra el cáncer. Ella se niega a hacerlo, aunque su situación termina de empeorar cuando Gabriel le dice que no ha podido encontrar un buen cliente para vender el restaurante.

Fabiana queda impactada con la noticia de la detención de Alberto y se siente absolutamente desconcertada, pues cree que está viviendo en medio de delincuentes; le exige a Ivana que le diga qué pasó con él y por qué está en problemas.

Finalmente, Olmo llega a un punto crítico con Pedro y le exige de una vez por todas que se vaya de su casa y no vuelva más, así mismo, le ratifica que desde ahora no hará parte de la familia Cáceres.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 54 | Ivana arriesga todo por Olmo