Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 50 | Octavio le revela a Fabiana que él es su verdadero padre

Fabiana se siente indignada porque Octavio es el amante de su madre, pero él no tarda en darle razones para haberse involucrado con ella.

26 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Julio busca a Lola y le pide disculpas por su comportamiento, también le expresa su desilusión porque su noviazgo no funcionó. Julio le reitera que quiere que sigan siendo amigos.

Vera presiona a Fausto y le pregunta si él estuvo detrás de la muerte de Tomás, el padre biológico de Pedro. Fausto se defiende y señala a Olmo como el autor de ese crimen.

Pedro se reúne con Andrés y le exige que se aleje de Marina, pues cree perjudicial que ella inicie una relación amorosa en estos momentos. Andrés, lejos de hacerle caso, sostiene un nuevo encuentro en la cama con ella.

Fabiana se siente indignada con Octavio y lo acusa de haberla manipulado para acercarse a Ivana. Octavio, por su parte, le asegura que nunca tuvo malas intenciones y de paso le revela que es su padre es él y no Alberto.

Finalmente, Alberto confronta a Ivana tras descubrir que tenía una aventura con Octavio y también le reclama a Olmo que haya aprobado las andanzas extramatrimoniales de su esposa.

Mira también: Te acuerdas de mí | Capítulo 49 | Marina confiesa su amorío secreto con Andrés