Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 49 | Marina confiesa su amorío secreto con Andrés

Marina le revela a Pedro y a Olmo que inició un amorío secreto con Andrés Pereira, a quien conoció en el centro psiquiátrico.

25 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Las rencillas entre Alberto e Ivana salen a la luz ante la presencia de Fabiana. La joven se preocupa por la situación de sus padres y no augura nada bueno para el futuro de ellos.

Gastón es internado en una clínica para superar sus problemas con las drogas y el alcohol. Olmo, por su parte, justifica dicha decisión y de paso se asegura de que su hijo no se vuelva a acercar a Laisa.

Octavio tiene un nuevo encuentro con Ivana y le pregunta quién es Fausto. La mujer le contesta que fue socio de Olmo y, supuestamente, ya murió.

Olmo presiona a Pedro y le pregunta por qué se separó de Marina y si se debió a que ya tiene una amante. Marina interviene en la situación y confiesa que es ella la que tiene un amorío extramatrimonial.

Finalmente, Vera le vuelve a asegurar a Lola que no siente nada por Julio ni tampoco está interesada en él. Lola, no obstante, no quiere estar con él, ya que cree que sigue muy enamorado de Vera.

No dejes de ver: Te acuerdas de mí | Capítulo 48 | Gastón no logra evitar que Laisa se case