Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 48 | Gastón no logra evitar que Laisa se case

Gastón irrumpe borracho en el matrimonio de Laisa y Gabriel, pero no puede evitar que se case la mujer que verdaderamente ama.

22 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Gastón llega de sorpresa a la boda de Gabriel y Laisa, buscando evitar que ella se case. Sin embargo, no logra su objetivo y sí recibe todo el reproche por parte de Olmo, quien le lanza una serie de advertencias.

Gabriel se arrepiente de casarse, pues siente que es mucha la influencia de Gastón sobre Laisa, pero ya es demasiado tarde para él y debe seguir adelante con la ceremonia.

Lola vuelve a hacerle varios reclamos a Vera y cree que se está equivocando garrafalmente al pensar que puede vengarse de Olmo simulando ser su esposa; le asegura que por ahora prefiere mantenerse alejada.

Marina se embriaga y se siente mal por los desplantes de Pedro, aunque pronto encuentra consuelo en Andrés. Paralelo a ello, se produce un apasionante encuentro entre Pedro y Vera.

Fausto le envía una nueva amenaza a Olmo y le hace ver que está dispuesto a revelarle a Pedro quién fue el verdadero autor de la muerte del padre biológico de él.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 47 | Gastón no se resigna y le pide otra oportunidad a Laisa