Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 45 | Marina hace un revelador hallazgo en el computador de Pedro

Marina expone sus preocupaciones con Andrés y le asegura que tiene información de que Pedro y Vera han sostenido un romance clandestino.

18 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Marina se siente alarmada por la información que ha hallado de Pedro y Vera; sus temores se hacen más evidentes cuando descubre en el computador de él que ellos son los padres de Nico.

Pedro sigue empeñado en averiguar más datos de su infancia, es por eso que regresa a la casa donde vivió parte de su niñez; allí halla un objeto que le trae muchos recuerdos.

Vera se porta agresiva con Fausto porque pasa el tiempo y no ha cumplido las promesas que le ha hecho, una de ellas, enviar a la cárcel a Olmo.

Pedro le vuelve a prometer a Vera que luchará por su amor, seguidamente le da un apasionado beso, sin embargo, son vistos por Edson. Más adelante, Vera habla con Edson y él la tranquiliza al asegurarle que no la delatará con Olmo.

Lola habla con Vera y le confirma que emprenderá nuevos retos, lo que implica terminar su relación amorosa con Julio. Al tiempo, Vera le revela que necesita a Fausto para vengarse de Olmo.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 44 | Fabiana busca frenar los planes de su madre