Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 43 | Lola le pide a Vera que huya antes de que sea tarde

Lola le dice a Vera que aún está tiempo de marcharse de la casa de los Cáceres y emprender una nueva vida, olvidándose de cualquier venganza.

14 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Olmo presiona a Ramiro y le exige resultados en la búsqueda de Fausto; le advierte que, si no logra algo importante en su investigación, su familia será la que pagará las consecuencias.

Marina recibe en su casa a Andrés, un hombre que conoció en el centro psiquiátrico, y rápidamente se deja cautivar por él. Aunque legalmente sigue casada con Pedro, cree que llegó el momento de darse una nueva oportunidad en el amor.

Lola no entiende por qué Vera sigue en la casa de los Cáceres y fingiendo amor por Olmo; le pide que huya antes de que sea demasiado tarde y Olmo descubra todo.

Más adelante, Pedro le reitera a Vera que está dispuesto a luchar por su amor y seguirá paciente hasta que ella se decida a dejar a Olmo.

Laisa se siente sumamente confundida y ahora no sabe cómo confesarle a Gabriel que ya no quiere casarse con él, pues hay otro hombre en su corazón y su cabeza.

No dejes de ver: Te acuerdas de mí | Capítulo 42 | Ivana le exige a su hija que se aleje de Eddie