Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 36 | Vera le confiesa a Pedro que Nico es su hijo

Pedro visita en la cárcel a Vera y le cuenta que podría perder la custodia de su hijo; Vera, entonces, decide confesarle una impactante verdad a él.

5 Jul 2022 16:50Por: canalrcn.com

Vera tiene problemas en la cárcel y termina lastimada en su rostro tras ser agredida por otra presa. El hecho se da en medio de la incertidumbre que reina su proceso judicial.

Mélida habla con Ivana y la insta a que eche de la casa a Delia y a su hija Laisa, pues cree que esta última sigue muy interesada en Gastón y eso significaría un riesgo para sus intereses económicos.

Marina empieza a recordar su pasado, aunque el primer episodio la afecta mucho en lo emocional, dado que rememora el momento exacto en que secuestran a su padre y se arruina la boda de él con Vera.

La abogada de Vera le revela a Pedro que Vera podría perder la custodia de Nico y por ende el niño iría a parar a un orfanato. Pedro toma medidas y visita a Vera para contarle lo que está pasando.

Pedro habla con Vera y le pide que le deje adoptar a Nico para que no termine en un orfanato, pero Vera le dice que no hay necesidad de ese proceso, puesto que él es su hijo legítimo.

No te pierdas: Te acuerdas de mí | Capítulo 35 | Vera termina presa por el secuestro de Olmo