Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 3 | Pedro se entera del embarazo de Marina

Pedro recibe como un baldado de agua fría la noticia de que Marina está embarazada, puesto que eso trunca sus planes de estar con Vera.

13 May 2022 17:00Por: canalrcn.com

Vera le confiesa a su madre y a Lola que se enamoró de Pedro y sueña con tener una vida al lado de él; sin embargo, una llamada que Pedro recibe la deja muy desconcertada.

Julio sorprende a Pedro y a Vera en una situación muy comprometedora y no tarda en sentirse desilusionado, ya que descubre que Vera lo dejó porque ya se había enamorado de alguien más.

Pedro debe despedirse de Vera, pero le promete que solucionará sus problemas personales y regresará para estar con ella. Vera duda de sus palabras, pero en el fondo espera el anhelado reencuentro.

Olmo organiza una cena para celebrar que se logró la fusión entre su compañía y la de unos empresarios españoles. La ocasión resulta justa para que Marina revele ante toda la familia que está embarazada de Pedro.

El embarazo de Marina no alegra del todo a Olmo y mucho menos a Pedro, que se da cuenta cómo se diluyen sus planes de estar de nuevo con Vera.

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota