Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 28 | Fuat es víctima de un atentado mortal

Justo cuando creía que tenía todas las armas para vengarse de Olmo, Fuat es atacado a tiros en su casa y no logra sobrevivir.

21 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Pedro habla con Marina y muestra un tono más conciliador. Aunque sigue en contra de que ella adopte a un niño, le reitera su respaldo y le pide que no deje de lado su tratamiento contra la bipolaridad.

Vera se reúne con Fausto y le revela que ya consiguió que Olmo le transfiriera parte de las acciones del Grupo Cáceres. Pese a esa buena noticia, Fausto nota que Vera tiene un comportamiento muy extraño.

Fuat estaba listo para poner en marcha su plan de venganza contra Olmo, pero ocurre un suceso inesperado: el hombre es atacado a tiros en su casa y pierde la vida al instante.

Octavio llama a Vera y le cuenta lo que pasó con Fuat, además, le manifiesta que con ese hecho queda en el aire todo lo que habían ideado en los últimos días.

Eddie es detenido por las autoridades mexicanas al ser señalado de traficar drogas. Fausto paga la fianza y lo saca de prisión, pero el joven sigue reacio a mostrar una buena relación con él.

Mira también: Te acuerdas de mí | Capítulo 27 | Fausto busca ganarse la confianza de Granados