Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 26 | Pedro y Vera reviven viejos y gratos momentos

Antes de la boda con Olmo, Vera recibe una inesperada visita de Pedro, y en ella, él le pregunta directamente si aún lo ama.

16 Jun 2022 16:55Por: canalrcn.com

Lola habla con Vera y le dice que no se siente bien estando con Julio, pues no considera pertinente iniciar una relación con alguien que ha sido siempre un gran amigo. Vera no respalda sus palabras y le pide que deje de lado los prejuicios.

Ivana vuelve a advertir a Olmo sobre las intenciones de Vera y le asegura que con ella el patrimonio de los Cáceres está en riesgo, es por ello, que le exige que antes del matrimonio firme un acuerdo prenupcial.

Vera duda de que sea buena idea casarse con Olmo, pero ya no sabe cómo deshacer el compromiso. Justo en ese instante, Pedro se aparece y le pregunta si aún lo ama; ella no duda un segundo con su respuesta.

Jacinto y su esposa empiezan a tener problemas que los distancian cada vez más. La mujer le deja claro que solo estaría con él por su hijo Eddie que, de hecho, ha adquirido un comportamiento preocupante desde que ingresó a su nuevo colegio.

Teo consigue la clave de la caja de seguridad de Alberto y llama a Vera para darle la buena nueva. Con ese avance, ambos esperan dar un paso importante en la investigación que vienen haciendo contra Olmo y sus turbios negocios.

Puede interesarte: Shakira retó a Nick Jonas a bailar salsa con ella y así le fue