Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 25 | Vera y Olmo se muestran juntos ante los medios de comunicación

Buscando limpiar la imagen de la familia Cáceres, Olmo y Vera oficializan su relación y dan una entrevista en una prestigiosa revista.

15 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Fabiana está preocupada por el comportamiento de Eddie, aunque prefiere no hablar de eso ante su madre, Ivana, quien tiene sus propias angustias; una de ellas deriva de una visita sorpresa que le hace Diego.

Pedro le devuelve la felicidad a Nicolás cuando encuentra a Bingo, el perro de él, que llevaba varios días desaparecido. Vera se lo agradece y él le reitera que por Nico hará lo que sea.

Vera y Olmo dan una entrevista en una revista de entretenimiento y variedades; en medio de la charla con la periodista, Vera habla de cómo conoció a Olmo y de lo ilusionada que está con él.

Teo busca a Lola y le pide la verdad sobre una situación que le dejó dudas días atrás. Lola guarda silencio, aunque Vera prefiere hablar con la verdad y hasta le pide ayuda, pues busca comprobar que Olmo sí mató a Antonia Solís.

Pedro tiene una nueva pelea con Marina cuando descubre que ella llevó a la casa a Tatiana, la mujer que dará su bebé para que la joven se convierta en madre, como tanto anhela.

No dejes de leer: Luisa Castro se equivocó de vuelo y casi termina en otro destino