Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 22 | Vera le asegura a Pedro que sí se casará con Olmo

Pedro se siente devastado luego de que Vera le confirma que se casará con Olmo. La mujer evita darle sus razones para dar ese paso.

10 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Marina conoce en el centro de adopción a una joven con quien siente una conexión inmediata. Tras ello, Marina revive la ilusión de convertirse en madre, pero Pedro le dice que aún no es el momento más oportuno.

Fausto llama a Vera y le reitera que es importante que acepte la propuesta de matrimonio de Olmo. Vera se siente presionada y decide darle el sí a Olmo.

Más adelante, Vera le confirma a Pedro que, efectivamente, se casará con Olmo, lo que genera una gran desilusión en él. A propósito de la futura boda, Olmo le pide a Ivana y a Alberto que se vayan de su casa.

Los periodistas empiezan a acechar a Olmo y le hacen incómodas preguntas sobre sus negocios. El hecho se da en medio de las novedades que se conocieron sobre Dante Granados, quien estaba en poder de los hombres de Olmo.

Ivana no se da por vencida y desde ya se plantea la posibilidad de regresar a la casa de los Cáceres. Tanto interés inquieta a Alberto y lo lleva a preguntarle a ella si siente algo por Olmo.

Puede interesarte: "Me quiero separar" Luisa W desempolvó clip junto a Pipe Bueno