Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 20 | Ivana le ofrece dinero a Vera para irse definitivamente

Ivana hace un nuevo intento para hacer que Vera se vaya de la casa de los Cáceres, pero no tiene mucho éxito con su plan.

8 Jun 2022 16:55Por: canalrcn.com

Vera se confiesa con su amiga Lola y le asegura que ha sido muy difícil tener una relación con Olmo mientras está tan cerca de Pedro. Aun así, sigue convencida de hallar algo incriminatorio contra Olmo.

Olmo le da instrucciones a Alberto y le revela que es necesario deshacerse de Dante Granados, dado que se está convirtiendo en un peligro para sus negocios. Tras ello, Alberto pone en marcha un plan para acabar con Granados.

Fausto presiona a Vera y le dice que debe aceptar la propuesta de matrimonio de Olmo, pues es importante para continuar con sus planes de venganza.

Más adelante, Vera le demuestra a Olmo que va muy en serio con él, pese a que inicialmente no aceptó su propuesta de matrimonio, así que le da muestras de cariños y busca que pasen la noche juntos.

Ivana descubre a Vera espiando el computador de Olmo y no tarda en deducir que sus intenciones con él son muy oscuras. Posteriormente, Ivana le ofrece un cheque en blanco a Vera a cambio de que acepte marcharse de forma definitiva de la casa de los Cáceres.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están juntos? Estas serían las pruebas