Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 17 | Vera recibe impactante información sobre Olmo

Tras ser chantajeada con unas fotos, Vera decide reunirse con un hombre que le revela que Olmo está involucrado en graves delitos.

3 Jun 2022 16:55Por: canalrcn.com

Pedro y Teo sospechan de la nueva actitud de Vera y de su disposición a iniciar una relación con Olmo. Pedro cree que Vera solo busca venganza y quedarse con la fortuna de los Cáceres.

Vera se reúne con un hombre que le cuenta que le tiene información sensible y de mucho interés. El personaje en mención le revela, entre otras cosas, que Olmo está involucrado en lavado de dinero y mandó asesinar a uno de sus grandes amigos.

Olmo se preocupa por el robo de información que recientemente sufrió la compañía Cáceres y le pide a Alberto estar más alerta; de entrada, cree que Granados está detrás de todo.

Aunque ahora tiene un importante cargo en la compañía Cáceres, Gastón no cambia su comportamiento y sigue bebiendo con frecuencia, lo que desata la furia de Ivana.

Marina se muestra feliz y dichosa, pues cree que pronto alcanzará el sueño de ser madre; sin embargo, Pedro le pide más prudencia y hasta le deja entrever que su salud emocional aún no es la más óptima como para pensar en criar a un niño.

Mira también: Amber Heard no tendría cómo pagarle la indemnización a Johnny Depp