Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 15 | Pedro le revela varias verdades a Vera

Pedro habla con Vera y le cuenta las razones que tuvo para nunca regresar a San Ginés y romper la promesa que le había hecho.

1 Jun 2022 16:50Por: canalrcn.com

Fabiana se pone nostálgica cuando ve de nuevo a Eddie y no duda en reclamarle por haber roto de la nada el noviazgo que tenían. Posteriormente, Ivana se muestra tranquila al saber que su hija ya no está con Eddie.

Vera le revela a Lola que su padre manipuló la prueba de ADN de Nicolás y por ende el resultado salió negativo para Pedro. También le cuenta cómo descubrió que su padre no estaba muerto.

Marina le brinda su respaldo a Olmo y le da vía libre para que inicie una relación sentimental con Vera, si es que ella así lo quiere.

Pedro habla con Vera y se pone muy sincero al contarle las razones que tuvo para no regresar a San Ginés, lo que a la larga provocó que no volvieran a verse. La mujer cree en sus palabras y no puede evitar recordar lo bonito que vivió con él.

Olmo confronta a Julio y le pregunta si él es el padre de Nicolás, el hijo de Vera. Julio no cede a esas presiones y evita a toda costa contar detalles de su pasado con ella.

Mira además: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando a su segundo hijo