Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 13 | Vera se instala en la casa de los Cáceres

Tras la muerte de su madre, Vera decide aceptar una oferta laboral de Olmo, la cual implica, además, vivir en casa de la familia de él.

27 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

La muerte de Antonia le cambia por completo los planes a Vera, por ende, decide aceptar la oferta laboral que le hace Olmo. Sumado a ello, se instala en la casa de los Cáceres.

La decisión tomada por Vera incomoda a Ivana y la hace repensar sus próximos movimientos; por lo pronto, le pide a Gastón no perderla de vista y tratar de hallar el punto débil de ella.

Pedro habla con Vera y busca saber cuáles fueron sus intenciones al aceptar la propuesta de Olmo, así mismo, le reitera su apoyo y respaldo en el duro momento que vive. Vera se deja llevar por sus sentimientos y cree en las palabras de Pedro.

Gastón pide disculpas ante toda su familia por el comportamiento que ha tenido y acepta que se equivocó al juzgar mal a Vera, sin embargo, sus palabras podrían no ser tan sinceras.

Finalmente, Ivana se reúne en secreto con Fuad, un hombre que contrató para que le siga los pasos a Vera. Dicho personaje le revela que Vera ya conocía detalles de la familia Cáceres y fue novia de Julio Gamboa.

Puede interesarte: Paola Jara enamora con su bello cuerpo en Maldivas