Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 12 | El dolor y la tristeza tocan la vida de Vera

Vera se entera de la repentina muerte de su madre y rompe en llanto; Pedro y Olmo se ponen a su disposición para mostrarle su apoyo incondicional.

26 May 2022 17:00Por: canalrcn.com

Vera afronta un momento desgarrador: la muerte de su madre. Pedro es uno de los primeros que acude en su ayuda y le hace saber su apoyo incondicional.

Olmo es el más preocupado por saber quién estuvo detrás de la muerte de la madre de Vera, así que habla con la joven y le asegura que tratará de llegar al fondo de todo.

Vera se desahoga con Pedro y le hace saber lo mal que se siente por el deceso de su madre; no cree que vaya a superar tan fácil esa tragedia, pero Pedro le pide no perder el ánimo y las esperanzas.

Por otro lado, Ivana ve con desconfianza la muerte de Antonia y ahora cree que será casi imposible alejar a ella de Olmo, incluso, podría acercarse más de lo que lo había hecho antes.

Jacinto habla con Vera y le hace ver que el verdadero enemigo es Olmo y no Fausto, llegando a sugerir que la cabeza del Grupo Cáceres pudo estar detrás de la muerte de Antonia. Fausto también le hace ver lo peligroso que puede ser Olmo.

Te puede interesar: La difícil situación que Carmen Villalobos pasó con sus mascotas