Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 11 | Vera descubre que su padre no está muerto

Vera no cabe en la sorpresa cuando se da cuenta de que su padre no está muerto y, además, su madre siempre le mintió sobre ese asunto.

25 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

Vera quiere regresar a su antigua vida y para ello está dispuesta a renunciar al Grupo Cáceres. Su decisión le cae como un baldado de agua fría, tanto a Olmo como a Pedro.

Fausto se presenta ante Vera y le revela que él es su padre. La joven queda totalmente sorprendida, dado que daba por sentado que él estaba muerto. Posteriormente, Vera le recrimina a su madre que le haya ocultado eso.

Vera se despide de Olmo y le cuenta que renunciará al Grupo Cáceres. Olmo busca persuadirla y le asegura que está sintiendo cosas muy fuertes por ella, pero la mujer no cambia de opinión y de paso le dice que nunca quiso sembrarle falsas esperanzas.

Pedro busca a Vera y le reitera que está arrepentido de lo que pasó y siempre la ha amado sinceramente, además, le pide que le permita responder por Nicolás, aunque ella le asegura que ese niño no es su hijo.

Ivana toma medidas radicales con el hijo de Jacinto y lo secuestra para exigirle que deje de buscar a Fabiana y termine de inmediato el noviazgo que ha iniciado con ella.

Te recomendamos: El procedimiento que Epa Colombia le dio a su novia