Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 1 | Pedro queda deslumbrado cuando conoce a Vera

Pedro tiene una sensación muy inusual cuando ve a Vera en el aeropuerto, justo después de que ella estuviera a punto de atropellarlo con su moto.

11 May 2022 16:55Por: canalrcn.com

Olmo Cáceres llega a casa de un hombre y ajusta cuentas por las malas. La víctima, antes de afrontar su trágico destino, le pide a Olmo que se haga carga de su hijo, por ende, él lo adopta.

Pasan los años y Pedro crece en medio de la familia Cáceres; inicia una relación con su hermanastra Marina y a la vez genera odios entre Gastón, quien cree que su padre le da mayores atenciones a Pedro.

Pedro hace un viaje fuera de México y allí conoce a Vera Galicia, una joven que de entrada le genera muchas sensaciones diferentes. Posteriormente, Pedro se adentra un poco más en la vida de ella y descubre su gusto por la pintura.

Pedro confiesa que Vera le cambió la vida por completo y se empieza a enamorar de ella, pero antes debe decidir qué hacer con Marina, pues no quiere hacerle daño.

La situación de Vera no es muy diferente; la mujer le habla maravillas a su madre de Pedro y decide que debe romper todo vínculo con Julio, a quien toma por sorpresa eso y le exige mayores explicaciones.

Te puede interesar: Kylie Jenner enternece las redes con dulces imágenes de su hijo