Un Ángel llamado Azul | Capítulo 9 | Una amarga bienvenida para Abril

Las cosas no van bien para los nuevos huéspedes del orfanato, pues los niños del orfanato, liderados por Toñito pretenden hacerle una travesura a Abril ‘como bienvenida’.

Las cosas no van bien para los nuevos huéspedes del orfanato, pues los niños del orfanato, liderados por Toñito pretenden hacerle una travesura a Abril ‘como bienvenida’. Por su parte, Afanador llega a ubicarse en su nuevo cuarto; pero lo ubicaron en el depósito.

Toñito y su complice, Mambrú, aprovechan las horas de la noche para jugarle una broma muy pesada a Abril mientras que ella dormía; pero Toñito no logró su cometido ya que la nieta de Fortunato es muy valiente.

Por su parte Azul se empecina a hacerle la vida imposible a Conde en la casa. Pues mediante sustos, gritos y moviendo los objetos hace que él huya con mucho miedo. El ángel de la guarda tendrá que pagar caro esto, ya que por estos actos está perdiendo el plumaje de sus alas.

¿Te acuerdas de la broma de Toñito a Abril?, pues resulta que Débora la culpó de lo sucedido y la llevó al cuarto del castigo. Pese al rescate de la profe Martina de este cuarto, Abril sufre un colapso.

Cómo Azul no logró rescatarla, Abril piensa que él es un mentiroso y ahora le tiene rechazo por su falta.

Compartir

Te puede interesar