Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 83 | Toñito salva la vida de Abril

Todos en el orfanato al despertar encontraron las cartas de la profesora Martina, entre lágrimas se preguntan a donde se fue.

Todos en el orfanato al despertar encontraron las cartas de la profesora Martina, entre lágrimas se preguntan a donde se fue.

El doctor Esteban habla con Martina sobre la casa a la cual va a ir a vivir ahora en adelante y, aunque ella no tiene dinero para pagar este lugar, el doctor la ayuda para que su vida sea más duradera. Antes de llevarla a este lugar, él lleva a dar un paseo por la ciudad para subirle el ánimo.

‘Mala Sangre’, el hombre que contrato Conde para deshacerse de Abril, capturó a Toñito y ahora también tendrá la misma suerte. Antes del fatídico momento, Toñito le dice a Abril que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que espera encontrársela en el cielo..

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 82 | La despedida de Martina

Toñito recordó que conoce a ‘Mala Sangre’, ya que él era un pretendiente de su madre, así que le propuso que no los matara. El amigo de Abril le contó al hombre, que ella tiene mucho dinero y puede pagarle mucho más que Conde.

Todos en el orfanato fueron a preguntarle a Conde y a Débora por la profe Martina, Abril y Toñito; pero Débora les miente y les dice que se fue de viaje. Más adelante, ‘Mala Sangre’ llama a Conde y le confirma que “ya realizó el trabajo”, pero que de paso también se tuvo que encargar de otro niño, y por esto le pide un aumento en su pago.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir