Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 82 | La despedida de Martina

Antes de irse del orfanato, la profe Martina se despide de todos y quiere estar segura de que todo estará bien en su ausencia.

Como Toñito está al tanto de los malvados planes de Conde contra Abril, el pequeño increpa al abogado para decirle que él no permitirá que le hagan daño a su mejor amiga. La profe Martina se da cuenta de esto y le llama la atención a Toñito.

Más tarde, la profe Martina aún sigue pensando en las similitudes que tiene el profesor Ángel Bueno y el doctor Rafael. Es por ello que ella y el nuevo profesor hablan sobre este tema.

El profesor Bueno le dice que jueguen a creer que él es el doctor Rafael y que le pregunte todo lo que quiera saber;

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 81 | Abril está en peligro

El profesor Ciro le comenta a Martina sobre su relación con Flora, la mamá de Rafaelito. Él le confiesa que las cosas están bien, pero que a veces no la entiende por su forma de ser. La profe, como buena amiga que es, le asegura que Flora también está enamorada, pero que tiene que darle tiempo.

La hora de la despedida ha llegado y la profe Martina se despide del orfanato. Antes de irse deja varias cartas mientras todos duermen. La profe recorre el orfanato y va recordando momentos únicos que se lleva en su corazón.

Aprovechando que Martina ya no está en el lugar, Conde le encarga a un hombre que desaparezca a Abril mientras él destruye las cartas que la profe había dejado y se deshace de la ropa de la nieta de Fortunato.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies