Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 6 | Nace una amistad entre Abril y Azul

Azul hace lo posible para que la pequeña Abril le crea que es un ángel y confíe en él; además, nota que ella está sufriendo e intenta darle apoyo.

En la junta directiva se deciden cosas positivas para el futuro del orfanato, Débora queda a cargo de la adopción de Abril y Conde empieza a ejecutar un plan para conquistar a Martina.

Azul hace lo posible para que la pequeña Abril le crea que es un ángel y confíe en él, y nota que ella está sufriendo e intenta darle apoyo. La pequeña le ayuda a reparar sus alas, y empiezan a entablar una amistad.

Mientras tanto el “tío Conde” se muda a casa de don Fortunato. Abril vuelve a sonreír y comparte con Azul un álbum de fotos con su abuelito.

Débora decide ser amable con Martina y le promete que van a ser más unidas por el bien del orfanato, en esa misma charla, Martina le comenta que está pensando buscar a su familia pues su estado de salud está deteriorando y necesita un familiar.

Entre tanto, la profe Martina recibe una carta de amor en su cuarto de parte de un admirador secreto ¿Quién podrá ser ese admirador?

Compartir

Te puede interesar