Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 3 | El destino de Fortunado

Martina encuentra una carta en su cuarto que dice que debe ir donde Fortunato antes de las 7:00 p.m. Ella cree que es una broma y piensa que se está enloqueciendo.

Martina encuentra una carta en su cuarto que dice que debe ir donde Fortunato antes de las 7:00 p.m. Ella cree que es una broma y piensa que se está enloqueciendo.

Más adelante, Débora va a buscarla para preguntarle cómo le fue en la cita con el doctor Linares. Ella tiene la esperanza de que alguien de su familia aparezca para salvarla y que alguien pueda donarle un riñon. Sin embargo, Débora le dice que no se haga ilusiones. 

Débora continúa con el plan de acabar con Fortunato, por eso llama a Conde para preguntarle cómo piensa acabar con su vida. 

Azul está desesperado porque Martina debe ir a salvarle la vida a Fortunato pero ella piensa que todo es mentira y decide quedarse para hacer chocolates con los niños.

Por otro lado, Abril está esperando a que llegue la profesora Martina para ayudar a su abuelo y él le dice que nunca va a abandonarla a pesar de que no esté. Siempre van a poder comunicarse con la voz de su corazón.

¿Será que Martina logra impedir los malvados planes de Conde y Débora? Entérate en este capítulo de Un ángel llamado Azul. 

Compartir

Te puede interesar