Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 107 | La despedida de solteros de las parejas

En el orfanato se prepara la despedida de solteros de las tres parejas que muy pronto se casarán.

En el cielo, Débora se encuentra con Aurora y Fortunato. Ella les pidió perdón, pero ellos le dijeron que ahí todo empieza de nuevo. Fortunato y su hermana llevan a Débora a la sala de los bebés del cielo, ya que es una misión dada por el Maestro, pues a ella siempre le gustaron los niños.

Toñito busca a José Miel para que le ayude a conquistar a Abril, sin embargo, este último le dice que para lograrlo debe ser un caballero.

Ante el escándalo que hizo Flora en el bautizo de Rafaelito, Ciro ya no se quiere casar con ella, pues Flora le hizo una escena de celos a ‘el Pitufo’. Azul y Afanador hablan con el profesor para que siga en pie los planes de matrimonio, pero él expresa que no dará marcha atrás sobre su decisión.

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 106 | Adiós señorita Débora

Hércules Reinoso, el padre de Bella, fue al orfanato a buscarla, pero la niña no se quería ir. Mientras tanto, Chocó y Rosita se burlan de Bella porque su padre no es tan educado como ella decía. Bella comienza a llorar por los malos comentarios que ha recibido, además de sentirse triste por tener que dejar a esa nueva familia que la vida le ha dado y Abril, como buena amiga, trata de consolarla. Junto con sus amigos trata de pensar en una solución para que no se la lleven. Al mismo tiempo Martina habla con Hércules para convencerlo, pero él se lleva a la niña.

En el orfanato se prepara una despedida de solteros tanto para las novias como para los novios, iniciando con una emotiva serenata. Aquí Ciro se da cuenta que quiere mucho a Flora y decide casarse con ella.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir