Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 106 | Adiós señorita Débora

A Débora le queda muy poco tiempo de vida, pero antes de irse, quiere ver a Martina y pedirle perdón por todo lo que le hizo.

La profesora Martina está muy feliz y agradecida con todos en el orfanato; su amor con Rafael cada vez es más fuerte.

El Doctor Linares llama a Martina para decirle que Débora tiene poco tiempo de vida y que ella quiere verla. Esteban, por su parte, va camino al orfanato a recoger a la profesora para llevarla con la directora.

‘El Pulgas’, como ángel guardián, cuida a Débora en sus últimos momentos de vida, pero verla así le causa mucho dolor. En ese momento, llega Martina y al ver a la mujer que cuidó de ella toda la vida en ese estado, se tiende a llorar. La profesora, de corazón, perdona a Débora, puesto que una persona no debe desperdiciar la vida odiando a las personas.

Débora al ver a Martina le pidió de nuevo perdón, y le deseó que fuera muy feliz en su vida. Le devolvió el camafeo a Martina y se fue en paz.

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 105 | Se hace justicia para Martina

Simultáneamente, Clara le lleva mucho dinero a Conde a la cárcel para llevar a cabo su plan de fuga y le da instrucciones para que todo salga bien.

La Doctora Goicoechea le da a Martina unos papeles con los que debe empezar a trabajar para hacerse cargo de Industrias Luna; además, dijo que con el aval del instituto infantil y de ellos será la nueva directora del orfanato.

Mientras Martina y la Doctora Goicoechea estaban hablando de lo que planea la nueva directora para hacer con el orfanato, llegan unos abogados para leer el testamento de Débora. En este documento se estipula que el 30% de su dinero es para hacer un jardín infantil en el refugio donde vivía ‘el Pulgas’, otro 30% para comprar aparatos que permitan al hospital del pueblo atender a las personas debidamente, un 20% para ayudar al ancianato y el 20% restante para ayuda de las madres solteras y en programas de planificación familiar.

Así mismo, Débora deja a su gata Carlota a Doña Nieves, mientras que a Bella le deja todo su maquillaje y accesorios. Por último, pide ser enterrada junto a su gran amor ‘el Pulgas’ y que pongan una foto para que todos sepan que la mujer que está enterrada ahí era muy hermosa.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar