Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 104 | Como un milagro, llega la verdad al juzgado

Cuando el juez dictaba su veredicto ante el caso de Fortunato y Abril Luna, como un milagro llega un último testigo a declarar.

Martina está tan triste con todo lo que está pasando, que quisiera que la maldición de las mujeres de su familia acabara con ella. La doctora Goicoechea, por su parte, le dice que no piense eso porque los niños y todas las personas que la quieren la necesitan. En ese momento llegan los niños con los empleados del orfanato a la casa donde está la profesora, para demostrarle que están con ella y la apoyarán hasta el final.

Toñito y José Miel fueron a visitar a sus mamás a la cárcel ya que las extrañaban mucho, aunque el tiempo fue corto, fue una agradable visita.

En el juzgado, los niños y los empleados del orfanato están gritando que se haga justicia y la profesora Martina quede libre.

Ya en la sesióm, llamaron a declarar a Dulcinea Paz. Ella dice que Conde es un estafador, pues durante varios años ellos dos se encargaron de acercarse a personalidades muy importantes y millonarias para robarlas. Ella expresa que si no creen lo que dice, busquen a Débora ya que ella sabe toda la verdad. En ese momento llega la Directora al juzgado, pero de inmediato sale corriendo.

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 103 | Abril declara en contra de Martina

El Juez da su veredicto: Abril es entregada al instituto infantil, la doctora Goicoechea queda encargada de Industrias Luna y de la fortuna de Abril. Se inicia una investigación en contra de Conde por presunto abuso a Martina y a Blanca y, por último, el juez le permite a Martina dar unas palabras antes de su dar su sentencia. La profesora conmueve a todos con sus palabras, pero el juez la declara culpable por el asesinato de Fortunato Luna y el intento de homicidio a Abril a 25 años de cárcel.

El juez después de dar su veredicto dice que le va a permitir dar su declaración a alguien más, una persona que le pidió al juez hablar hasta el final. Se trata de Lucas Afanador.

Afanador empieza contando que él era el conductor de Fortunato, además cuenta lo sucedido el día que Fortunato conoció a Martina y el día que murió.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar