Un Ángel Llamado Azul | Capitulo 1 | Azul tiene una misión en la tierra

Azul tiene una importante misión en la tierra, debe cuidar a Abril de todas las personas malas que la rodean. Disfruta en familia esta serie en familia.

Dicen que los ángeles fueron creados para servir a Dios y a la humanidad, que un ángel fue el encargado de desterrar a Adán y Eva del paraíso.

El arcángel Miguel luchó contra el demonio durante mil años, el arcángel Gabriel fue el encargado de anunciarle a la virgen Maria que sería la madre de Jesús, Rafael Arcángel es el jefe de todos los ángeles guardianes y el protector de todos los niños.

Rafael Arcángel tiene una misión para Azul: mandarlo a la tierra para cuidar a una persona muy especial. Pero él es el más indisciplinado de todos los ángeles, por eso le advierte que debe tener mucho cuidado en la tierra.

Además, tiene que cumplir unas reglas que no puede romper para poder llevar a cabo su misión, no puede abusar de sus poderes ya que no podría volver a bajar a la tierra y no puede enamorarse de ningún humano.

Azul debe cuidar y proteger a Abril, una niña muy especial que debe apoyarla, aconsejarla, y solo en casos especiales podrá usar sus poderes.

Compartir

Te puede interesar