Los Amigos de Tacho | Sofi, Alanna y las redes sociales de Tacho Pistacho

Una rara invitación en las redes sociales de Sofi hará que Alanna aplique todos sus conocimientos sobre la seguridad en la web.

A Sofi en medio de una partida de videojuegos le llega la invitación de amistad a su red social por parte de un perfil un poco extraño. Antes de aceptar dicha invitación, la chica gamer buscó ayuda en sus amigos para saber qué hacer.

Lo que no contaba Sofi era que en la casa de Tacho no estaba ninguno de sus amigos. A cada uno lo buscó por todos los rincones, pero no hallaba respuesta. Al fin logró verse con Alanna y le contó lo sucedido.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Los consejos de Alanna para la seguridad en las redes sociales

Alanna le dijo que estuvo bien que Sofi buscara ayuda para no aceptar la invitación de una persona desconocida en redes sociales; ya que este perfil no tenía foto y descripción. Al aceptar invitaciones de desconocidos en la web puede traer graves problemas.

Alanna le aclara a Sofi que puede estar tranquila, ya que ese perfil “extraño” es de Tacho Pistacho, y que hasta ahora lo estaban organizando, por eso la hacía falta varias cosas.

Así como a Sofi, a ti también te puede pasar una situación parecida, es por eso que cuando tengas solicitudes de extraños, acude a tus padres y verifica con ellos que ese nuevo contacto no sea nadie malo.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir