Los Amigos de Tacho | ¿Quién cuidará a Tachuelo?

Allana tiene que irse de viaje, por eso busca quién pueda cuidar a su pequeño Tachuelo en su ausencia.

Alanna entra al cuarto de Charly acompañada de Tachuelo y de inmediato le agradece a su amigo por aceptar cuidar a su mascota, pero esperen; Charly no sabe de qué habla la chica ya que él en ningún momento se ha comprometido a cuidar a Tachuelo, además nuestro amigo se va de viaje.

Ahora Alanna hace lo mismo con Juancho mientras él duerme, el chico despierta y al ver tan cerca de Alanna y a Tachuelo se asusta. Después de unos segundos, Juancho le pregunta a su amiga por qué está ahí, ella le responde que para entregarle a Tachuelo para que lo cuide durante unos días, Juancho se sorprendió mucho y para liberarse de esto, le dice que recordó que tiene un viaje importante y se va corriendo.

Mira también: Los Amigos de Tacho | El Tacho look de Juancho

La última opción de Alanna es Sofi, así que va a su cuarto para pedirle que cuide de Tachuelo, Sofi acepta con mucho gusto, pues ella ama a Tachuelo, pero hay un problema, Sofi le da alergia estar cerca del gatito y le pide a Alanna que se lo lleve ya que no puede parar de estornudar.

Alanna en su cuarto le dice a Tachuelo, que están solos en esto, así que la chica toma sus maletas, la jaula de Tachuelo y juntos se van para la playa.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies