Los Amigos de Tacho | ¿Qué está pasando con los zapatos de Juancho?

Lo normal es que los zapatos nos queden grandes a medida que va pasando el tiempo, ¡pero a Juancho le están quedando grandes!

Qué le podrá estar pasando a Juancho, pues se encuentra en su cuarto de la casa de Tacho con una expresión en su rostro de desánimo, esto simultaneo mientras se trata de poner sus tenis color azul oscuro.

En ese momento Juancho expresa a los cuatro vientos: ¡mis pies se están achiquitando!, esta exclamación la acompaña de un duro desaliento.

Juancho no entiende que está pasando, ya que hace poco uso los tenis y le quedaron perfectamente y ahora le quedan demasiado grandes. Pero Juancho debe tranquilizarse ya que esto debe tener una explicación lógica.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Alanna y su odisea en ‘Pelupet’

Juancho se niega a pensar en una razón lógica, lo único que se le ocurre es que se está achiquitando, al punto de qu7e podría ser tan pequeño como una pelota de básquetbol.

Pero esto anterior no podría ser posible, ya que a medida que vamos creciendo tanto la ropa como los zapatos nos van a quedar chicos, y aunque Juancho sabe esto, no encuentra otra explicación para su problema.

Juancho da muchas vueltas en su cuarto muy aterrado, pues si lo que piensa es posible, se quedará muy pequeño. Después de varios de estar desorientado en su cuarto, Juancho escuchó a su amiga Sofi luchando por poder ponerse los tenis que le quedan muy pequeños.

Juancho se detuvo, fue al cuarto de Sofi, vio los tenis que ella tenía y le dijo, que debían hablar muy seriamente.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar