Los Amigos De Tacho | ¿Museos antiguos o modernos?

Charly y Alanna planean una visita a algún museo de la ciudad, pero la decisión no estará fácil, ya que a él le gustan los museos antiguos y a ella los museos antiguos.

Charly asegura que los museos antiguos son más divertidos por que se encuentran cosas que los humanos hicieron hace mucho tiempo. Alanna, por su parte, asegura que se pueden ver cosas que los humanos hacen actualmente y sobre las cosas que harán en el futuro.

Como ninguno de los dos niños se ponen de acuerdo, Tacho les hará varias preguntas sobre los museos para tomar la decisión sobre cual visitar.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Charly, Juancho y el spray invisible

La primera es: ¿qué es lo más divertida de cada museo?: Charly responde que en los antiguos se pueden aprender cosas de muchas culturas y Alanna dice que en los modernos se pueden ver como las culturas se expresan actualmente.

Otra pregunta fue: ¿Qué tipo de cosas hay en cada uno de los museos? Alanna dice que en los modernos se pueden ver cosas que se harán en el futuro y Charly dice que en los antiguos se podrán ver materiales y texturas de hace mucho tiempo.

Para ti, ¿cuál museo es mejor? Deja tu comentario en las redes sociales de Tacho Pistacho.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir