Los Amigos de Tacho | Los pequeños superhéroes | parte 2

Tacho Pistacho tiene una misión para los chicos, por esta razón ellos se preparan para cumplirla al pie de la letra.

Charly está creando un dispositivo el cual potencia los poderes de él y sus amigos. Mientras tanto, Sofi, Alanna y Juancho están esperando ansiosamente que Charly termine su nuevo invento.

Cuando finalmente Charly termina, sus amigos vieron algo descontentos el dispositivo, pues era pequeño y parecía no servir para nada. Charly les dijo que les demostraría lo increíble que es el artefacto.

Charly lo puso en funcionamiento, y en ese momento la casa de Tacho empezó a temblar y saltaban chispas por todos lados; cuando todo cesó, los chicos muy preocupados empezaron a mirar a su alrededor, para estar seguros que todo esté bien.

Charly le pidió a Sofi que usara su poder para devolver el tiempo y arreglar el dispositivo, para que realmente funcione ya que no notaron ningún cambio en ese momento.

Sofi de inmediato, se puso al frente de sus amigos para usar su poder, pero ¿algo extraño paso? El tiempo no se devolvía, en vez de esto, Sofi ejecutó el poder del filtro, ¡este era el poder de Alanna!

Mira también: Los Amigos de Tacho | Los pequeños superhéroes | parte 1

La más pequeña de la casa de Tacho se enfureció, así que se paró al frente para usar su poder, pero se teletransportó al lugar de Juancho y el a su lugar. ¡Alanna tiene el poder de Juancho!

Los chicos le pidieron a Charly que los ayudara para recuperar sus poderes, pero Charly no sabía qué hacer, el expresó que no tiene ni idea de cosas sobre ciencia y tecnología.

Seguidamente Juancho se pronunció diciendo que se podría destruir el dispositivo para que todos recuperaran sus poderes. Sorprendidos los chicos se dieron cuenta de que ¡Juancho tiene los poderes de Charly!

Ante esto, se determinó que Charly tenía el poder de Sofi, así que de inmediato devolvió el tiempo. Una vez efectuada esta acción, el tiempo volvió al preciso momento en que Charly oprimiría el botón del dispositivo. Como él ya sabía que pasaría, no lo hizo y aprovechó para decirle a sus amigos que son los mejores.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies