Los Amigos de Tacho | Los pequeños superhéroes | parte 1

Tacho Pistacho tiene una misión para los chicos, por esta razón ellos se preparan para cumplirla al pie de la letra.

En medio de la casa de Tacho Pistacho, Sofi, Alanna y Juancho están jugando con una pelota aventándola a largas distancias esperando que el otro la tome y continúe con la misma práctica.

En ese momento llega Charly muy agitado con un sobre en sus manos de color amarillo y de inmediato exclamó: “¡Chicos Tacho Pistacho nos ha enviado una carta!”.

Los otros chicos pararon de jugar a la pelota y se lanzaron sobre Charly para quitarle la carta, una vez la tomaron, entre ellos también trataron de quitársela. Sofi al ser la más alta, con la carta en sus manos levanto su brazo para que ninguno se la pudiera quitar; Sofi dijo que por qué Tacho envía una carta en físico cuando pudo hacerlo a través de un correo, los demás chicos asentaron sobre esto, ya que es muy extraño que hoy en día se haga esto.

Sofi le dio la carta a Charly este la sacó del sobre y se dispuso a leerla: “amigos de Tacho Pistacho, les tengo una misión muy difícil, pero extremadamente importante. ¿la aceptan?”. Después de estas palabras Sofi preguntó, cuál era la misión, pero esta no viene en la carta.

Alanna saco a flote sus dotes con el diseño de moda y costura para crear trajes de superhéroes para cada uno de sus amigos, incluyendo uno para ella.

Los chicos al parecer no querían usar los trajes hechos por Alanna, pues no están seguros de la misión que les tiene Tacho Pistacho, pero Alanna está muy emocionada así que sigue adelante en la preparación de las prendas.

En medio de la prueba de los trajes, Juancho le pregunta a Alanna por la capa, a esto Alanna dice que los superhéroes que usan estos enseres no son tan cool.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Discusión de amigas

Los chicos quienes ahora son superhéroes presentan sus poderes:

Juancho Man: tiene el poder del Tac.

Sofi: tiene el súper poder de adelantar y retroceder el tiempo.

Charly: su súper poder es hacer todo más fácil.

Alanna: el súper poder de la chica rosa es el del filtro.

Los chicos ya están listos, ahora solo deben esperar que Tacho Pistacho envíe la súper misión.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar