Los Amigos de Tacho | La limpieza del cuarto de Juancho

Aunque Tachotina fue creada para realizar las tareas domésticas, ella busca la manera para no hacerlas

Juancho está durmiendo en la parte superior de su rampla con su cabeza encima de su carro a control remoto. Tachotina lo llama insistentemente para que arregle su cuarto.

El chico se levantó y tomó un libro de química para leerlo, el problema es que lo tenía al revés, el chico sólo quería tener una buena excusa para no hacer aseo en su habitación.

Al final Juancho recibió la escoba que Tachotina le quería dar desde hace bastante tiempo. Con una expresión de desánimo en su rostro, Juancho simulaba que barría, porque realmente él no quería hacer esto.

Mira también: Los Amigos de Tacho | El reto de Sofi

Juancho se preguntó: si crearon a Tachotina para realizar las tareas domésticas de la casa de Tacho, ¿por qué él tiene que levantar el desorden de su habitación?

Tachotina es muy desobediente y además le gusta ser atendida por los niños, asi que le pidió a Juancho que le pasara el libro que tenía hace unos minutos porque quiere descansar y leer al tiempo mientras él termina de hacer aseo.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar