Los Amigos de Tacho | El Tacho look de Juancho

Juancho es un chico que le gusta innovar por esto, nos enseñará como fue el proceso para tener un nuevo look.

Juancho entra muy sospechoso al cuarto de Alanna, además está buscando algo ¿qué será?

Según Juancho está buscando a Alanna para que le preste su shampoo. Al parecer nuestro amigo lleva un tiempo sin bañarse, esto se puede comprobar pues su pelo está todo enmarañado.

Juancho encontró en el tocador de Alanna un recipiente el cual contiene un producto para el cabello, pero no estamos seguros de que sea shampoo, aun así, Juancho lo tomó y ¡sin permiso de Alanna!

Juancho se fue corriendo, pues tiene poco tiempo para arreglarse ya que tiene un cumpleaños al cual asistir.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Los pequeños superhéroes | parte 2

Después de que Juancho se bañó, y se arregló, enseñó su aspecto; lo que vimos fue muy sorprendente y gracioso, pues nuestro amigo tenía ¡el cabello totalmente liso!, esto consecuencia de que el producto que usó no era shampoo sino un alisador de pelo.

Lo mejor de todo esto es que Juancho no se enojó pues ante estas situaciones hay que tener la mejor actitud, además el chico lucirá un nuevo Tacho fantástico look.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar