Los Amigos de Tacho | ¿Cómo encontrar los objetos perdidos?

Tacho Pistacho nos da un excelente consejo para encontrar las cosas que perdemos u olvidamos.

Sofi está en su cuarto frente a uno de sus computadores al parecer muy estresada, pues la chica olvido la contraseña y por ende no puede acceder y realizar sus diferentes actividades.

Alanna llega y ve Sofi muy preocupada, le pregunta que tiene y ella le cuenta el problema que tiene al no recordar su contraseña.

Alanna para ayudarla le dice que cuantas contraseñas maneja pues una de ellas debe ser la que necesita para su computadora, Sofi dice que ha intentado con todas las que recuerda y ha sido inútil.

Alanna le dice a su amiga que deberían llamar a Tacho, ya que él podría ayudarlas, pero cuando la más pequeña de la casa quiso usar su teléfono se dio cuenta que no lo tenía y que no recuerda donde podrá estar.

Tacho Pistacho siempre nos aconseja que para recuperar algo, debemos trabajar en equipo con nuestros amigos, así será más fácil encontrar aquella cosa desaparecida u olvidada.

Mira también: Los Amigos de Tacho | ¿Quién cuidará a Tachuelo?

Las chicas muy emocionadas siguen el consejo de Tacho Pistacho, para encontrar el teléfono de Alanna y recuperar la contraseña de Sofi.

La chica gamer empezó tratando de que Alanna recordara si quizá dejó su celular en algún lugar, como un centro comercial, la veterinaria donde compra la comida de Tachuelo; ahí Sofi recordó la contraseña: “Tachuelo”.

Las chicas se emocionaron, pero no han encontrado el celular de Alanna.

Sofi desde su computador le hizo una llamada a Alanna, al escuchar su teléfono, recorrió su cuarto y vio su teléfono.

Muy felices las chicas decidieron tomarse una foto, pero Alanna olvidó su contraseña del celular.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar