Los Amigos de Tacho | Charly y su lista de actividades

Ser organizados puede ayudarnos a cumplir todas nuestras actividades satisfactoriamente. Conozcamos el método de Charly.

Un listado de actividades diarias. Así puede comenzar tu día, pues muchas veces tenemos un número grande de cosas por hacer, pero puede que se nos olvide o que simplemente no lo hagamos porque no estamos distribuyendo bien nuestro tiempo.

Así las cosas, tenemos dos opciones, o memorizarnos todas nuestras actividades o escribirlas y ponerles un chulito cuando las acabemos. Haciendo esto, sabremos cuáles actividades cumplimos y cuáles nos falta por hacer.

Charly es un hombre muy, muy organizado. Además de ello es muy pilo y siempre nos enseña cosas nuevas, bueno, esto no proviene solo de él, nuestros otros amigos también nos muestran cosas nuevas, pero en este caso Charly nos comparte su listado de actividades diarias.

Levantarse temprano es lo primero en la lista de nuestro amigo. Él afirma lo importante que es este punto, porque como dicen nuestros papás: “al que madruga, Dios le ayuda” y pues bueno, al menos aprovecharemos mucho más el día y tendremos tiempo para desempeñar correctamente todas las actividades.

También puedes leer: Los Amigos de Tacho | El divertido momento de Juancho y Sofi

¡Mezclar nuestras actividades entre la educación y el ocio es muy importante! Esto significa que en el día podemos sacar tiempo para leer o estudiar, así como para salir al parque y divertirnos con nuestros amigos.

Charly lo hace y también saca tiempo para hacer sus curiosos inventos, pero el problema de esta actividad de él es que, si algo sale mal, su cronograma de actividades puede cambiar, algo completamente normal y a lo que debemos prepararnos, pues los días no son iguales y siempre puede aparecer algo de improvisto, como le pasó a Charly.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! FacebookInstagram y Youtube: @Tachopistachotv  

Compartir

Te puede interesar