Los Amigos de Tacho | Charly tiene gripa

Juancho va al cuarto de Charly para hablar un rato con él, pero se percata que su amigo está muy enfermo.

Charly se siente muy mal, por eso tiene una manta que rodea su cuerpo para mantenerse caliente, y con las pocas fuerzas que dice tener, le expresa a su amigo que tiene mucha gripa.

Juancho le dice que no se preocupe, pues esta se le pasará en un par de días, pero Charly siente que es hora de hacer su testamento.

Juancho se asombra y le dice que le regale casi todas sus cosas, pero Charly de un momento a otro se sintió un poco mejor y continuó con sus labores.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Alanna está enferma

Como a Charly, a todos nos puede dar gripa. Por eso aquí te damos unos consejos para tener en cuenta a la hora de enfermarnos de gripa.

  • Bebe muchos líquidos: jugos, agua y la sopa son opciones estupendas. Evita las bebidas con cafeína que no te hidratarán tan bien.
  • Duerme mucho y descansa: este es un momento genial para que te pongas al día viendo la tele y para que disfrutes de tus videos favoritos sin que tu madre o tu padre te pidan que les ayudes en las tareas domésticas.
  • Usa ropa abrigadora: con la gripe es posible que tengas frío en un minuto y calor al minuto siguiente. Llevar varias capas de ropa, como una camiseta o una chaqueta, facilita que te quites o te pongas ropa según lo necesites.
  • Lávate las manos con frecuencia: no le contagies la gripe a todo el mundo. La mejor forma de evitarlo es lavando tus manos constantemente cuando vayas a comer o tengas contacto con otra persona.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar