Los Amigos de Tacho | Alanna y su odisea en ‘Pelupet’

Por no detenerse a analizar los hechos, Alanna vivirá un mal momento en una peluquería.

¿Has escuchado el dicho que dice: “Del afán no queda sino el cansancio”? Por si no lo has escuchado, trata de que a veces es mejor no andar corriendo, pues muchas veces pasamos por alto comentarios, palabras o acciones que son trascendentales para nosotros.

Algo así vivió Alanna, quien andaba buscando, por todo su cuarto, una tarjeta de una peluquería. Por abajo, por los lados, en el piso, encima de los estantes, nada daba resultado… hasta que se subió a una silla para mirar en un cajón muy alto y ¡sí!, ahí estaba la tarjeta.

Ficha en mano lista, no es sino coger el morral y… ¡MOMENTO! ¿Para dónde va Alanna? Ella tiene que salir corriendo a la peluquería de la tarjeta, se llama Pelupet, pues quiere mandarse a hacer las uñas, los pies y por supuesto, un lindo corte o peinado que combine muy bien con su vestido azul.

Mira también: Los Amigos de Tacho | Charly tiene gripa

Todo parece ir muy bien, pero por el nombre de la peluquería y un estampado en la tarjeta que encontró, parece ser que Pelupet es un lugar para Tachuelo o para los gatos y no para los seres humanos. ¿Qué harás, Alanna?

Tacho te está llamando, pues él sí sabe que ese lugar no es para ti. No debes ir tan rápido, ¡para de correr! Sé que tienes una cita, pero no puedes huir así. ¡ALANNA, ESPERA! Demasiado tarde. Alanna salió demasiado apurada para su cita en la peluquería. Seguro cuando llegue se encontrará con una sorpresa poco agradable.

Debiste haber esperado que Tacho hablara contigo, él sabía que ese no era el lugar para ti sino para Tachuelo. Bueno, ya que, así aprenderás que del afán no que sino el cansancio, pues en vez de escuchar a los demás, saliste corriendo sin estar 100% segura que era el lugar adecuado para ti.

¿Ya llegaste, Alanna? ¡Pero qué te pasó! Tienes nariz y bigotes de gato y tu cabello… ¿qué le pasó? Todo indica que llegaste y dejaste que te atendieran y sin darte cuenta te convirtieron en una linda gatita. Ya sabes que no puedes ir corriendo a toda hora y que necesitas ser más cuidadosa, pensar antes de actuar.

Compartir

Te puede interesar