Chica Vampiro | Capítulo1 | Daisy, la chica vampiro

Daisy es una chica que va a un colegio y sueña con una carrera de cantante. Sin embargo, a pesar de que es humana, sus padres son vampiros.

Daisy es una chica común y corriente que sueña con una carrera de cantante en una comedia musical. Sin embargo, a pesar de que es humana, sus padres son vampiros: Ulises es un científico creador de las fórmulas para evitar que los vampiros tengan sed de sangre humana además es el creador de la fórmula que los protege del sol, por su parte, Ana es su madre y es una dentista de vampiros.

En su familia la decisión de convertirse o no en vampiro se toma a los 16 años de edad. Cuando Daisy cumple sus 16 años decide quedarse como humana para vivir al lado de su amor, Max, quien es su vecino y compañero de colegio.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 2 | El poder de Daisy 

El día de su cumpleaños Daisy y Max acordaron verse después de clase en una heladería cercana, pero cuando Daisy estaba por llegar tuvo un accidente de tránsito que la dejo muy grave al punto de que pudiera morir, sus padres deben decidir si morder a Daisy o dejarla morir así optan por la segunda opción y convertirla en vampiro para salvar su vida.

Desde entonces Daisy empieza una nueva vida como una chica vampiro, viviendo grandes aventuras al lado de sus amigos, de igual manera soportando a Marilyn una humana que es su peor enemiga y está enamorada de Max.

Ese día Daisy y Max acordaron verse después de clase en una heladería cercana, pero cuando Daisy estaba por llegar tuvo un accidente ... que la dejo muy grave al punto de que pudiera morir, sus padres deben decidir si morder a Daisy o dejarla morir, optan por la segunda opción convertirla en vampiro y salvar su vida.

Desde entonces Daisy empieza su nueva vida como una chica vampiro, viviendo grandes aventuras al lado de sus amigos, de igual manera soportando a Marilyn una humana que es su peor enemiga y está enamorada de Max.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies