Chica Vampiro | Capítulo 6 | Daisy de novia con un mortal

Mirco le cuenta a los periodistas del mundo vampiro que va a lanzar un nuevo disco inspirado en su amor por Daisy.

Mirco da una rueda de prensa para anunciar su nueva canción la cual es dedicada a Daisy O’brian, Los comunicadores ante la noticia buscan a la chica vampiro y le preguntan por su relación con Mirco.

Max queda confundido con lo que escucha, pero igual Daisy le dice que es un engaño. Así mismo Mirco se da cuenta de que Marilyn está enamorada de Max y deciden unir fuerzas para separarlos.

Mientras tanto, Ana contrata a Noelia, una vampi empleada con superfuerza. De otra parte, tras las advertencias de Catalina, Ana tiene miedo de que su esposo Ulises se vuelva a fijar en esa mujer como lo hizo hace 300 años.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 7 | Pobre Daisy nadie le cree

Ana se pone muy celosa al enterarse que Ulises y Catalina han estado hablando y empieza a pensar en un divorcio.  

La familia de Max invita a cenar a los O'Brian, en eso Mirco le envía un mensaje a Daisy diciendo “nos vemos esta noche”, cuando los O’brian llegan a la casa de Los de La Torre, Belinda toma el celular de Daisy por orden de Marilyn y se lo enseñan a Max con el mensaje de Mirco, así que Max decide comprobarlo y va a casa de Daisy y la ve con Mirco y termina su relación con Daisy tal como querían Mirco y Marilyn.

Compartir