Chica Vampiro | Capítulo 3 | El ayuno de Daisy

Mirco queda tan cautivado con la belleza de Daisy que decide ir al mundo mortal y entrar al mismo colegio de ella para estar en su entorno e intentar enamorarla.

Mirco queda tan cautivado con la belleza de Daisy que decide ir al mundo mortal y entrar al mismo colegio de ella para estar en su entorno e intentarla enamorar. Max conoce a Mirco y sus intenciones, por lo que su relación desde el principio no será la mejor.

Entre tanto, Daisy recibe una mala noticia: la presentación de la comedia musical que ella protagonizará la pasaron para el mismo día del denominado ‘Vampi ayuno’, una fecha en la que por tradición los vampiros no pueden tomar la fórmula que los ayuda a no querer sangre humana.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 4 | Daisy y el festival vampiro

Ese día los vampiros tienen más ganas de atacar y por esa razón Daisy no podrá estar en la presentación. Ante esta difícil situación, Daisy busca la fórmula que la ayudará a “des-vampirizar” por unas horas y así cumplir con su presentación escolar

La Doctora Nobs le da a Daisy una lista de cosas asquerosas para que entre ellas escoja las tres que más irriten. La chica vampiro deberá escoger tres ingredientes que sean muy irritantes para digerir. Los ingredientes fueron: mocos de un barón pecoso de 13 a 15 años, el pus de un grano de un deportista y tres lágrimas de su peor enemiga.

Al conseguirlos, Daysi los toma y va a la presentación, pero todo sale mal, ya que en plena presentación le da hipo, y tras del hecho le crecen las uñas y es incapaz de controlar su llanto.

Cuando la fórmula pierde su efecto Daisy sale volando para no morder a Max en pleno teatro, pero el público cree que es parte del show y aplauden por el show que acabaron de presenciar.

Compartir

Te puede interesar