Chica Vampiro | Capítulo 2 | El poder de Daisy

Daisy va al mundo vampiro donde conoce a Mirco, una estrella de rock que se enamora de ella creyendo que es el amor de su vida.

Daisy va a su primer día de clases para vampiros novatos cuya profesora es Zaira, allí conoce a Mirco una estrella de rock muy famoso en el Mundo Vampiro que se enamora de ella creyendo que es el amor para toda su vida debido a una profecía de hace 300 años que decía que la chica con la marca de una estrella de 5 puntas seria su amor para toda la eternidad.

Ya en el mundo vampiro, la chica vampiro se sorprende al ver que su hermano Vicente escribe muchos mensajes donde le pide alguien que lo convierta en vampiro. Además, empieza a comprender la naturaleza vampira al notar que cada vampiro tiene un poder.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 3 | El ayuno de Daisy

Más tarde, ella junto con su amiga Lucía quien es la única humana que conoce su secreto, descubren que su poder es la invisibilidad, pero aún le cuesta trabajo controlarlo ya que no sabe cómo debe activarlo y desactivarlo. Max va a la casa de Daisy para declararle todo su amor y pedirle que sea su novia, pero ella no acepta debido a su condición. 

Mirco llega al mundo de los mortales al colegio y decide matricularse en el colegio donde estudia Daisy para demostrarle el amor que le tiene; pero Max al notar las intenciones del vampiro se pone celoso.

.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies