Chica Vampiro | Capítulo 15 | Daisy y Max, ¿un amor del pasado?

Ulises y Daisy deben viajar al pasado por medio de la montaña del tiempo, pero Ana se contagia de vampiritis.

La decisión del consejo vampiro es inapelable y se debe cumplir las órdenes, Daisy debe estar en el mundo vampiro por toda la eternidad.

Ulises llega a la misma conclusión de que la enfermedad no tiene cura en el presente, pero la verdadera cura se encuentra en el pasado, él y Daisy deben viajar al pasado por medio de la montaña del tiempo, pero Ana también se contagia la Vampiritis.

Marilyn le dice a Max que fue ella quien le dio el beso cuando quedó ciego, pero dice que Belinda fue quien ideo todo Max se enoja con ella.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 16 | Daisy hogar dulce hogar

Ulises y Daisy llegan al pasado y Ulises se encuentra con el mismo del pasado y le dice que el es su versión futura, que Daisy es hija de él y que está muy enferma, por esa razón viajaron desde el futuro para encontrar a Zeibor el alquimista quien encontró la cura de la Vampiritis.

Daisy se encuentra con personas iguales a ella y Max versión del pasado llamados Diana y el príncipe Warlod igualmente se encuentra con Mirco quien está en una habitación con la misma vidente que le dice que su amor para toda la vida es una chica con una estrella de cinco puntas; Diana y Warlod se van a casar y una persona idéntica a Marilyn llamada Margarita es amiga de Diana. Daisy descubre que Margarita traiciona a Diana y besa al príncipe Warlod, el la rechaza y Daisy y el príncipe Warlod se abrazan y Diana los ve pensado que la están engañando.

Compartir

Te puede interesar